Atención Cantantes... Del Maestro Más Procurado De Norte América

Obtén Una Voz Más Poderosa Usando Estos Diez Ejercicios!

El programa Cantando con Éxito 360 guía de inicio rápido ahora está disponible en Español.

Obtén Una Voz Más Poderosa Hoy!

Comienza A Ver Resultados Dramáticos En El Sonido, La Consistencia Y Libertad De Tu Voz Con Esta Colección Sistemática De Los Ejercicios Vocales Más Eficaces

Beneficios Claves:

  • Facilidad inmediata en la producción de tu tono
  • Descubre nuevas coordinaciones vocales
  • Aprende a crear un tono vocal que es comercial
  • Experimenta un nuevo nivel de poder vocal
  • Entrena con el calentamiento que previene daño vocal
  • Y mucho más...
Descarga SS360 Ahora
Image

"Desde que comencé a usar el programa 'Cantando con éxito' y estudiando con Brett, he aprendido tanto acerca de mi voz y lo que puede hacer. Ha abierto muchas puertas para nosotros en términos de componer y funciones en vivo. Ha quitado mucha de la ansiedad que tenía. Me ha hecho sentir más segura."

-Lauren Mayberry (Chrvches)

Estos Diez Ejercicios Librarán Tu Voz Inmediatamente

Introducción: Los siguientes ejercicios sistemáticos han sido seleccionados intencionalmente para liberar y crecer tu voz en una manera acelerada hacia tu meta de ser un cantante increíble y memorable. Estos ejercicios solo son el comienzo, pero un gran comienzo! Cuando hayas terminado estos ejercicios vas a querer tener el programa Cantando Con Éxito Tres Sesenta y desarrollar los trucos artísticos sutiles que son usados por ganadores de Grammys, estrellas de Broadway, cantantes clásicos galardonados, y aún estrellas en concursos de programas de televisión.

Además, muchos ejercicios en otros programas son compilados en una mezcolanza rara de los trucos favoritos de los maestros. Mientras a veces útiles, he visto otros métodos que han perjudicado el aprendizaje del cantante, no haciendo uso de lo que nosotros llamamos los “tres principios de entrenamiento.

1- C.C.E.Calienta- Primero calentamos la voz con ejercicios lentos, fáciles, y relajados que ayudan a las cuerdas vocales a recibir mejor circulación y oxígeno en los músculos de la laringe, y la expansión de los pulmones y el diafragma.Coordina- lo cual implica encontrar la voz de pecho, mixta, y de cabeza. Notas graves y agudas. Eliminando las transiciones y creando una facilidad de técnica y tono. A la misma vez incluyendo la porción de estilo: melismas, trinos, y otros trucos estilísticos que harán tu voz interesante y memorable.Entrena- lo cual significa crear resistencia, agilidad y poder a través de escalas y ejercicios que son difíciles pero divertidos.

2- C.C.A.Calienta-  En esta fase de entrenamiento, estamos usando la minima cantidad de ejercicios para ayudar a tu voz a llegar al proximo paso.Coordina- Ahora coordinas entrando en los alcances y coordinaciones exactas, donde vas a estar cantando tus canciones; siendo precavido el no cansar tu voz antes de practicar tu lista de canciones.Aplicación- Aplicando la técnica y estilo a tus canciones. Vas a encontrar la manera más fácil de cantar tus canciones que solían ser difíciles y llegarás a nuevas alturas como un artista y cantante- realmente Cantando con Éxito.

3- C.C.C.Calienta- En éste principio, estas calentando lentamente asegurándote del usar la cantidad correcta de tu voz para no tensarte cuando cantes.Coordina-  Encuentra la cantidad minima de vibrato sostenido, crescendo diminuendo, de suave a fuerte en las voces de pecho, cabeza y mixta. Y solamente debes calentar en la area o alcance de tu voz que vas a estar usando porque no quieres cansar tu voz antes de llegar al escenario. Esto debe hacerse con paciencia. Finalmente...Canta! Sube a la tarima, aplica los métodos. Confía en todo el trabajo que has hecho. Maravíllalos. Descansa con la satisfacción de que has hecho el mundo mejor con tus talentos.

Técnica - (Exercises pulled from the full SS360 Course)

  1. Técnica 1 Ej. 1 Tararear en una escala de 5 tonos
  2. Técnica 1 Ej. 3 Burbujas en una escala de 5 tonos
  3. Técnica 1 Ej. 5 Escala larga de Gu gu gu
  4. Técnica 5 Ej. 1 Vocal fry “ng” en una escala de nueve tonos
  5. Técnica 1 Ej. 6 Nei nei nei en un arpegio de octava, repetido 4 veces en el tono más alto.
  6. Técnica 4 Ej. 4 Wi wi wi escala de cabeza Rossini
  7. Técnica 2 Ej 7 Escala de mum mum mum

Style- Bono

  1. Bono - introducción al estilo
  2. Estilo 1 Ej. 8 Tresillos descendientes tempo lento a rápido para aumentar agilidad
  3. Estilo 2 Ej. 2 Patrón Pentatónico Mayor
Descarga SS360 Ahora

Descubre Tu Potencial Vocal 

El plan de Brett Manning para tu voz es uno sistemático que va a proveer avances en tu voz y empujarte mucho más allá de tus límites vocales corrientes.

Image

“Soy el cantante que soy porque fuí dedicado. Si eres un cantante, una gran manera de dedicarte, y recibir resultados garantizados, es el programa Cantando con Éxito de Brett Manning.”

-Clark Beckham (American Idol)

Preguntas Frecuentes

Para preguntas adicionales, por favor contáctenos en support e-mail [email protected]!